Patrocinador Oficial:

 

 

 

Six Flags México es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags. Se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, delegación Tlalpan. Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 8 montañas rusas: "Boomerang", la primera montaña rusa en el mundo con viaje de ida y vuelta en un circuito no cerrado, "Batman The Ride", La primera y única montaña rusa invertida en México. "Superman, el Último Escape", una Hypercoaster de 66 m de altura que viaja a 120 km por hora en un recorrido de 1,700 metros. Una montaña de madera llamada Medusa que mide 42m de altura y va a 80 km/h, considerada de última generación por sus curvas peraltadas. "The Dark Knight Coaster" una montaña rusa tipo Wild Mouse tematizada sobre la película "The Dark Knight". Y "The Joker" el primer spinning coaster del parque, abierto al público el 7 Marzo de 2013.

 

El parque también cuenta con una triple torre de lanzamiento de 66 m de altura llamada Kilahuea, y Huracán que es un juego lanzado por Vekoma llamado Waikiki Wave Super Flip que tiene la característica de invertirse.


Cabe destacar que es el único Six Flags en América con excepción de los existentes en Estados Unidos y Canadá, siendo además el primero en inaugurarse fuera de los Estados Unidos.

 

                          

 

 

 

El objetivo de las visitas escolares es que los alumnos conozcan las diversas atracciones del parque tematico, asi como la presentación educativa de delfines y lobos marinos, donde podrán conocer a estos animales de cerca y tener un contacto más directo con ellos, mientras se divierten y aprenden algo nuevo.

 

 

Itinerario
Actividad Hora Lugar
Salida 8:30 hrs Instalaciones de la Escuela
Llegada a Six Flags Mexico 9:30 hrs Six Flags México
Lunch De 8:30 a 9:30 hrs En el Autobús
Actividades De 10:00 a 17:00 hrs Six Flags México
Regreso 18:00 hrs Instalaciones de la Escuela

 

Costos:

 

 

Ubicación:

 
 

Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Col. Héroes de Padierna, Tlalpan 14200 Ciudad de México, D.F.